SUB 20: ECUADOR, LA NUEVA META

El seleccionado argentino volvió a entrenarse en el Predio de Ezeiza luego de perder la final del Torneo de L´Alcudia, en Valencia. Bajo la conducción técnica de Claudio Úbeda, los juveniles se tendrán una nueva meta para un futuro cercano: el Sudamericano que se jugará en Ecuador. El mismo se realizará desde el 13 de enero hasta el 5 de febrero de 2017. Allí, los cuatro mejores clasificados se adjudicarán de una plaza para participar del Mundial Sub 20.

Argentina tiene una deuda pendiente, la que se extiende desde la Mayor hasta las divisiones más chicas. Más allá de los resultados, la formación futbolística de juveniles es nula desde hace varios años. El ex entrenador de Racing intentará saldarla con buenos resultados y poder potenciar jugadores. Con una misión difícil, Úbeda se puso el buzo de entrenador y desde ayer se hizo cargo de manera oficial de la Selección.

La lista de convocados está integrada por 31 jugadores: Agustín Heredia, Julián Chicco, Nahuel Molina, Alexis Messidoro y Jonathan Farías (Boca Juniors); Nicolás Zalazar, Emiliano Purita, Gabriel Rojas y Franco Moyano (San Lorenzo); Gonzalo Montiel, Nicolás Godoy y Emanuel Vento (River); Matías Zaracho, Federico Vietto y Matías Escudero (Racing); Pedro Ojeda, Joaquín Pereyra y Diego Becker (Rosario Central); Francisco Solé y Alexis Mac Allister (Argentinos Juniors); Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell´s); Martín Payero y Facundo Cambases (Banfield); Gastón Togni y Juan Di Lorenzo (Independiente); Matías González (Chacarita); Nicolás Delgadillo (Vélez); Marcos Peano (Unión); Juan Pablo Noce (Gimnasia) y Juan Foyth (Estudiantes de La Plata).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *