ALMIRANTE BROWN – ESTUDIANTES (BA): QUIERE SEGUIR ARRIBA

Esta tarde, a partir de las 14.05, Almirante Brown y Estudiantes (BA) abrirán la fecha 11 de la Primera B Metropolitana, con arbitraje de Eduardo Gutiérrez. En Isidro Casanova, los locales buscarán volver a ganar luego de tres fechas, mientras que los visitantes intentarán seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Alberto Pascutti vienen de empatar sin goles ante Tristán Suárez, en condición de visitante, y no ganan en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento desde hace mes, donde lo hicieron ante San Telmo (1-0). En cambio, los de Guillermo Duró llegan con resultados muy positivos: No pierden desde la cuarta fecha y tienen una seguidilla de cinco partidos ganados de manera consecutiva.

En el historial jugaron 75 encuentros: 25 victorias para el Pincha, 25 para Brown y 25 empates. La Fragata fue local en 41 ocasiones y se adjudicó de 15 triunfos, 8 caídas y 18 igualdades. Desde el 10 de diciembre del 2003, Estudiantes no pierde ante su rival de turno en esta condición: ganó siete y empató dos.

Sin confirmar, el entrenador del Matador realizaría una modificación en comparación al equipo inicial que venció a San Telmo: Santiago Prim en reemplazo de Nahuel Pansardi. De esta forma, los de Tres de Febrero formarían con: Joaquín Pucheta; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Matias Contreras, Santiago López; Santiago Prim, Marcelo Lamas, Matías Zaninovic, Lucas Chambi; Gabriel Rodríguez y Lucas Passerini.

Pascutti, en cambio, pararía el siguiente equipo: Pablo Migliore; Maximiliano Serano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Marcelo Vega, Jorge Serrano, Cristian Canán, Sebastián Carruega; Ignacio Colombini y Sebastián Matos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *