ESTUDIANTES (BA) – SAN TELMO: PARA SEGUIR EN LO MÁS ALTO

Esta noche, a partir de las 20.30, Estudiantes (17 puntos) recibirá a San Telmo (8) por la décima fecha de la Primera B Metropolitana con arbitraje de Germán Bermúdez. El Pincha es puntero junto a Atlanta y deberá ganar para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los de Caseros viven una realidad muy distinta a la del Candombero. El Pincha acumula cuatro victorias de manera consecutiva, mientras que los de la Isla Maciel no ganan desde la tercera jornada (2-1 ante Fénix). En el historial se enfrentaron en 61 oportunidades, donde el Matador obtuvo 20 triunfos, 22 derrotas y 19 empates. Los de Tres de Febrero fueron locales en 31 ocasiones, apropiándose de 10 victorias, 10 caídas y 11 igualdades.

Guillermo Duró no podrá contar con Federico Maraschi (Esguince en la rodilla derecha), Santiago Prim (Desgarro en el gemelo derecho), Manuel González (Cuadro gripal) y Nicolás Batista (Tendinitis Aquílea Bilateral). De todos modos, el entrenador determinó que Joaquín Pucheta, Rodrigo Saracho, Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Matías Contreras, Santiago López, Leonel González, Nahuel Pansardi, Diego Grecco, Juan Manuel Torres, Lucas Chambi, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas, Lucas Passerini, Diego Figueroa, Gabriel Rodríguez, Alejandro Ávalos y Fernando Joao sean los 19 concentrados.

Sin confirmar, Estudiantes formaría con los mismos titulares que vencieron a Platense en la fecha pasada: Pucheta; Mazur, Iribarren, Contreras, López; Pansardi, Lamas, Zaninovic, Chambi; Rodríguez y Passerini.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*