Partidos del día de hoy

GENERAL LAMADRID 1 – CENTRAL BALLESTER 1: ¡AY, LAMA!

El Carcelero hizo méritos para cosechar su segunda victoria al hilo y meterse en la pelea del campeonato de la Primera D pero terminó pagando caro una desatención con la que el Canalla logró el 1 a 1 que lo deposita en lo más alto del torneo. Los de Hernán de Lima fueron quienes manejaron los hilos de la contienda pero no pudieron triunfar ni siquiera con el fortísimo remate del final de Nicolás Ay, la figura, ni con el intento del “Facha”, Daniel Pastrana, en el rebote.

General Lamadrid y Central Ballester luchaban por tres puntos que permitiesen alimentar su sueño. Si los conseguían los de Villa Devoto eran un envión anímico muy importante para recomponerse tras un arranque en falso mientras que, si los obtenían los dirigidos por Roberto Romano, era el salto hacia la punta en soledad. Y el resultado no fue el esperado por ninguno de los dos.

En un primer tiempo donde no pasaba nada, a excepción de un tiro libre muy alto de Iván Princic y un remate de Ay que supo contener Franco Castrogiovanni, llegó el cimbronazo en el marcador cuando todos pensaban en el entretiempo. Sebastián Zunino sancionó un penal favorable para el dueño de casa y Pastrana, desde los doce pasos, cambió la pena máxima por gol. Así el local se iba a los vestuarios con la satisfacción de estar en ventaja que aparentaba ser merecida.

Para la complementaria el Canalla salió decidido a buscar el empate. Un tiro libre de Ezequiel Argüello fue a las manos de Néstor Acosta pero, antes del cuarto de hora, el guardameta no pudo contener un fortísimo remate de Fernando Sellecchía para estampar el 1 a 1. A partir de ahí, el Carcelero salió en busca de ese triunfo que se les estaba escapando pero careció de fortuna. Un remate de Nahuel Torres fue desviado por Castrogiovanni, la doble ocasión ya mencionada de Ay junto a Pastrana, y un cabezazo desviado de Matías Palacios fueron las oportunidades que tuvieron los dirigidos por De Lima y no consiguieron plasmar.

Central Ballester aguantó el resultado y pudo subir a lo más alto de la tabla de posiciones. General Lamadrid tuvo que conformarse con el 1 a 1 a pesar de haber merecido algo más que su oponente y que, esa victoria, lo hubiese acomodado mejor de cara al sueño de volver a la Primera C.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*