BARRACAS CENTRAL 0 – COMUNICACIONES 0: EL EMPATE POR UN «BARRANCO»

Comunicaciones no vio con malos ojos el empate por 0 a 0 ante Barracas Central pero lamentó una posición adelantada mal sancionada por el línea número 2 – José Barranco- a Javier Vatter que definió con solvencia frente a Elías Gómez. El trámite fue parejo y por eso la igualdad le quedó bien al desarrollo futbolístico de ambos clubes.

Para el Camionero, el primer tiempo. Los dirigidos por Fabián Nardozza arrancaron mejor los cuarenta y cinco minutos iniciales con una chance de gol clarísima en los pies de Víctor Gómez. El delantero falló increíblemente un mano a mano con Sebastián Giovini y le mandó por arriba del travesaño. El local ganó casi todas las pelotas divididas y hasta contó con otro intento de Gómez que pasó al lado del palo izquierdo de Giovini. El cartero levantó su nivel, tomó el esférico y llegó solo una vez de manera seria con una gran jugada individual de Javier Vatter y un remate desviado de Agustín Cattáneo.

Para el cartero, el segundo tiempo. Los hombres de Jorge Vivaldo dominaron las acciones en el complemento y atacaron con más peligro. El línea José Barranco tomó un protagonismo inesperado con varios «offside» dudosos cobrados en el equipo de amarillo. En uno de ellos, Javier Vatter quedó mano a mano con Elías Gómez y la clavó alto a la red pero el asistente levantó su banderín por enésima vez e impedió el primer tanto del encuentro. Unos minutos después el 1 barraqueño tapó una pelota clave ante Nahuel Estévez que disparó bajo y no pudo convertir el gol de la victoria. El elenco de casa no inquietó en los segundos cuarenta y cinco y el empate fue el único destino.

La igualdad fue lo más justo entre Barracas y Comu aunque un fallo en contra de uno de los líneas (José Barranco) que acompañó en la terna a Yamil Possi perjudicó al conjunto de Agronomía para llevarse un triunfo. Los dos tuvieron sus tiempos pero nadie obtuvo las tres unidades. El camionero volvió a empatar en el torneo de la Primera B Metropolitana (llevan 5 pardas en ocho partidos jugados) y el cartero sumó una unidad para subir en los promedios y mantenerse dentro de los encumbrados. El empate se fue por un «Barranco».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *