ALMIRANTE BROWN 0 – DEPORTIVO RIESTRA 5: SÁBADO NEGRO Y BLANCO

Foto Gentileza: lavozdelhinchamirasol.blogspot.com.ar / Claudio Albin

Por la novena fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Deportivo Riestra goleó a Almirante Brown por 5 a 0 en Isidro Casanova. Los goles del equipo visitante los marcaron Sebastián Lamacchia, Jonathan Herrera, de penal, Roberto Bochi, Mauro Ortíz y Nahuel Benítez.
Tarde negra y blanca en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. Y es que el conjunto dirigido por Jorge Benítez pudo haber hecho más goles pero terminó redondeando una aplastante victoria ante un “Mirasol” que extrañó a Heredia y a Vega, y sufrió de principio a fin el match.
En el primer tiempo, el cotejo ya desde el vamos favoreció al elenco visitante. Antes de los 20, Lamacchia aprovechó una desatención de la última línea local en un córner ejecutado desde la izquierda y puso el 1 a 0 parcial.
Con el paso de los minutos, los rápidos delanteros del “Albinegro” se convirtieron en una pesadilla para los defensores del “Mirasol”. Y así fue como, a los 33, el árbitro del partido, Martín Gonaldi, cobró un penal por una falta de un defensor local y Herrera lo cambió por gol.
Casi inmediatamente después del segundo tanto, llegó el tercero. Luego de una tapada de Migliore en un remate de Herrera desde la izquierda, Bochi, que jugó de lateral izquierda, marcó el tercero de Riestra y así, se fueron a los vestuarios.
En el segundo tiempo, Almirante trató de recuperarse pero se expuso mucho en defensa. Y a los 12, Ortíz sacó a pasear a Mosquera y, con un fortísimo disparo, anotó el cuarto.
En los siguientes minutos, “La Fragata” sufrió dos expulsiones ya que tanto Ocampo como Gómez vieron la roja.
Y en el final, tras un centro desde la derecha, Migliore dio un rebote largo que Benítez aprovechó y le dio cifras definitivas al match.
Esta goleada le posibilitó a Riestra cortar una racha negativa de tres sin ganar y así, los de Jorge Benítez llegaron a 14 unidades en el certamen. En tanto, Almirante Brown sumó su segunda derrota consecutiva y, por ahora, con diez unidades se encuentra fuera de la zona del reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *