VICTORIANO ARENAS 1 – LUGANO 0: Y ACÁ VA EL CAVA

Foto: Natalia Peña

Por: Marcelo Patroncini

El CAVA derrotó al Naranja en un duelo de invictos de la Primera D y le sirvió para meterse en la conversación dentro de los puestos de vanguardia. El conjunto de la dupla Sergio Geldstein – Luis Ventura consiguió el triunfo por la mínima diferencia gracias a un gol de Nahuel Gómez y con eso le bastó para cosechar su segunda victoria al hilo.

Los cinco empates en fila de Lugano le daban a los de Diego Saucedo un sabor agridulce. Algo parecido le sucedía a Victoriano Arenas cuya diferencia estaba en que ya había conseguido ganarle a Argentino de Rosario pero penaba por los empates ante Deportivo Paraguayo y Yupanqui en el Saturnino Moure por ejemplo.

Los locales volvieron a mostrar el mismo andar de la temporada. Un arranque demoledor pero sin poder plasmarlo en la valla contraria. Así sufría Lisandro Mitre pero conservaba el cero en su meta ante la poca fortuna de Cristian Bruno o la potencia del ghanés Baki. Pero las oportunidades del dueño de casa se apagaban con el correr de la etapa inicial y así el Naranja llegaba al entretiempo con una nueva igualdad en su haber.

Sin embargo en el arranque de la complementaria llegó el tanto de Gómez para darle el merecido 1 a 0 al CAVA. Pudo estirar la diferencia como también hubo una situación en la que Leandro Romero debió esforzarse para evitar lo que hubiese sido otra igualdad para ambos.

Victoriano Arenas sumó nuevamente de a tres y quedó a dos puntos de la cima. Así va para adelante el elenco de Geldstein – Ventura que con el 1 a 0 se despega de los promedios y se mete en lo que hoy por hoy sería un Reducido en la D. Lugano perdió su invicto, el mismo que conservó su rival, para probarse el traje de protagonista.