gtag('config', 'UA-63643000-1');

FLANDRIA 0 – BOCA UNIDOS 0: BOCCA Y DESUNIDOS

El Canario igualó sin goles en el Carlos V frente al Aurirrojo y continúa sin poder cantar victoria en su propia casa estando en el Nacional B. Los correntinos, tuvieron un hombre de más durante toda la complementaria pero no consiguieron vulnerar la valla de Leonardo Griffo.

Se trataba del primer partido realmente federal para Jáuregui. Ya habían pasado Almagro y All Boys por el oeste de Buenos Aires pero ahora era el turno de Boca Unidos que llegaba con intenciones de conseguir un triunfo que los acerque a los puestos de vanguardia. Sin embargo brindaron un opaco espectáculo que contó con algunas situaciones claras y nada más.

Durante la primera parte tanto los dirigidos por dupla Favio Orsi – Sergio Gómez y los de Omar Labruna intercambiaron situaciones de ataque y los dos contaron con ocasiones para abrir la cuenta. A la media hora Pablo Bueno estrelló un cabezazo en el travesaño tras un tiro de esquina mientras que más tarde fue Ignacio Valsangiácomo quien punteó un centro de Emiliano Terzaghi para que el larguero también le niegue el grito.

Para la complementaria comenzó el show del árbitro, Bruno Bocca, y la expulsión de Gabriel Díaz al minuto por una dura infracción sobre Rolando Ricardone. La diferencia numérica le dio ánimo a Boca Unidos que fue en busca del arco rival pero no pudo concretar la oportunidad más clara del mediodía. El esférico se le había escurrido a Griffo y quedó suelto en la línea de gol aunque inexplicablemente Valsangiácomo reventó el travesaño. Flandria entendió en ese momento que tenía vida a pesar que el arbitraje no lo favorecía.

El Canario tomó coraje y con un hombre de menos fue en búsqueda del primer triunfo como local en el Nacional B. Pero el impecable cabezazo de Andrés Camacho fue desviado magistralmente por Juan Marcelo Ojeda y luego un fortísimo disparo de Bueno le hizo gritar el gol a todos pero las redes se sacudieron porque la pelota había dado en la parte trasera de la misma.

Boca Unidos se mostró desunido a la hora de generar juego cuando tenía la ventaja numérica y algunos fallos a su favor. Así Flandria terminó haciendo negocio en el Carlos V e igualó 0 a 0. El primer triunfo en casa deberá esperar para los de Orsi – Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *