(RESERVA) ARGENTINOS JUNIORS 3 – ALMAGRO 1: TRIUNFÓ EL SEMILLERO

Llegar al CEFFA es sinónimo de toparse con un sinfín de apellidos gloriosos que han pasado por el fútbol argentino y han surgido de la entidad de La Paternal. La Reserva de Raúl Sanzotti contó con muchas promesas y, con eso, le bastó para superar a sus pares del Tricolor por 3 a 1 en la nublada mañana del Bajo Flores.

La jornada arrancó favorable para Almagro porque a los 4 minutos, Alejandro Gallego probó desde afuera del área mayor y, gracias a un desvío, logró abrir el marcador para la escuadra dirigida por Edgardo Martini. No obstante, Argentinos Juniors, con casi todo un partido por delante y, jugadores de buen pie, pudo equilibrar rápidamente las acciones.

Cuando Sebastián Riquelme tomó la manija del equipo logró cambiar la cara al dueño de casa. De hecho, a los 21 forzó una situación en ofensiva que terminó empujando junto a un contrincante, Nicolás Simpatico, hacia la red. El empate a ese entonces ya era merecido pero a los 26 hicieron el esfuerzo y torcieron el tanteador gracias un remate a quemarropa de Lautaro Mesa tras un rebote de Ricardo Véliz.

Al descanso se fue arriba Argentinos Juniors por 2 a 1. No obstante Almagro tuvo alguna que otra situación para emparejar el trámite siendo la más clara una que Iván Kabobel no pudo concretar a tiempo y que terminó salvando, en la línea, Luca Falabella.

Sin embargo en la complementaria el Tifón de Boyacá cuidó el resultado mientras que los de José Ingenieros adelantaron sus líneas. La pelota pasaba indefectiblemente por los pies de Gallego y crecían las oportunidades para conseguir el empate. Pero ni Blas Szarak ni Facundo Sesto contaron con la puntería necesaria para batir otra vez a Leandro Finochietto.

Argentinos Juniors aguantó el resultado y, en tiempo de descuento, selló la victoria con un gol de Juan Ignacio Méndez en la salida de una pelota detenida. Así los de Sanzotti ganaron por 3 a 1 frente a un Almagro que no tuvo resto pero jugó bien ante el Semillero del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *