(RESERVA) TIGRE 2 – BOCA 2: EL MATADOR IGUALÓ CON UN GOL DEL ARQUERO

El Matador y el Xeneize volvían a verse las caras en el José Dellagiovanna. Tras el empate que brindaron los primeros equipos el pasado domingo, llegó el turno del cotejo de reserva en el que también terminaron igualados. Esta vez el marcador final fue un 2 a 2 que tuvo varios condimentos para destacar como el tanto del arquero local, Fernando Lugo, quien sobre el final puso cifras definitivas con un cabezazo en el área opuesta.

La historia se repetía una vez más en Victoria. Tigre arrancó ganando el cotejo «preliminar» con un tanto de Ramón Mierez a los 26 minutos de la etapa inicial. Sin embargo, cuando ya había pasado incluso el tiempo adicionado, llegó la paridad para Boca por intermedio de Pedro Silva Torrejón. Así sendos conjuntos se fueron al descanso con un eterno 1 a 1 cuyo inicio se vio demorado más de media hora por la ausencia de una ambulancia en el recinto.

En la complementaria ambos conjuntos volvieron a mostrar un ida y vuelta constante. Cuando el encuentro parecía acabarse llegó la victoria parcial para los dirigidos por Rolando Schiavi a través de un viejo conocido como Alexis Messidoro. Sin embargo habría tiempo para más en el norte del Gran Buenos Aires.

Así como Boca había festejado el empate en la etapa inicial fue Tigre quien deliró cuando el arquero, Lugo, fue a cabecear un tiro de esquina y logró superar a Ramiro Martínez. De esta manera el Matador igualó 2 a 2 y tanto la tercera como la primera quedaron «cabeza a cabeza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *