SAN MARTÍN (TUCUMÁN): AMISTOSO CON EL «EXPRESO VERDE»

Por: Juan Ignacio Sendra

San Martín de Tucumán continúa con los entrenamientos de cara el reinicio del campeonato de la Primera B Nacional, en donde se encuentra último con tan sólo dos empates en cinco presentaciones.
Pensando en conseguir su primera victoria en el torneo, el elenco tucumano realizó dos partidos amistosos en su estadio ante San Jorge de su provincia, equipo que milita en el Torneo Federal A.
El primer match fue victoria para el dueño de casa por la mínima diferencia por el gol anotado por Mauro Quiroga.
En tanto, en el segundo cotejo, el “Ciruja” igualó ante el “Expreso Verde” por 1 a 1. El gol del local lo marcó Leonardo Acosta.
En el primer encuentro, Diego Cagna paró la siguiente alineación: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Leonardo Rizo, Matías García, Agustín Briones; Mauro Quiroga y Ramón Lentini.
En el segundo match, San Martín formó de la siguiente manera: Juan Jaime; Rolando Serrano, Luciano González, Francisco Oliver, Alejandro López; Leonardo Rizo, Maximiliano Rodríguez, César Abregú, Daniel Dip; Leonardo Acosta y Nicolás Cassola.
De esta manera, el conjunto de La Ciudadela sigue poniéndose a punto a la espera del partido que afrontará ante Villa Dálmine en su estadio.