CLAYPOLE: QUIERE REPETIR EN EL TORNEO

Foto Gentileza: www.debrown.com.ar

Clayple sigue con las prácticas de cara el reinicio del campeonato de la Primera D, en donde está último y no tiene puntos ya que perdió sus cinco presentaciones en el certamen.
Luego de la derrota ante Atlas en el estadio Ricardo Puga, el “Tambero” quiere conseguir sus primeras unidades en este semestre. Es por ello que, pensando en el reinicio del torneo, el conjunto dirigido por la dupla Alaniz – Rodríguez realizó dos amistosos en su estadio ante Alianza Temperley, equipo que juega en la Liga de Luján.
El primer encuentro culminó con un triunfo para el dueño de casa por 2 a 0. Los goles de Claypole los marcaron Rial y Pérez.
En tanto, en el segundo match, el “Tambero” ganó por 3 a 0 con los tantos de Zapata, Guerra y Billordo.
En el primer encuentro, la dupla técnica paró la siguiente alineación: Leandro Bonet; Matías Cejas, Diego Fassi, Cristian Ordóñez, Edgardo Vidal; Ramón Coronel, Gastón Melluso, Ariel Horonoz, Matías Rial; Hugo Pérez y Santiago Szerdi.
De esta manera, Claypole sigue poniéndose a punto a la espera del partido que afrontará ante el líder del torneo, Central Ballester, en Loma Hermosa y en donde intentará cortar la racha negativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *