ARGENTINO DE MERLO: PENSANDO EN EL «ARRABALERO»

Por: Juan Ignacio Sendra

Argentino de Merlo sigue con los entrenamientos de cara el reinicio del campeonato de la Primera C, en donde acumula sólo dos empates en cinco presentaciones.
Para llegar de la mejor manera al duelo ante Sportivo Barracas en su estadio y pensando en conseguir su primera victoria en el certamen, “La Academia” se enfrentó con Central Ballester, equipo que milita en la Primera D, en un amistoso disputado en su estadio.
El resultado del primer match arrojó una victoria para el dueño de casa por 2 a 0 por los tantos convertidos por Jaime y Salvador. En tanto, los suplentes ganaron por 1 a 0 con un gol de Gastón Trotta.
En el primer cotejo, Sergio Quiroga paró la siguiente alineación: Pablo Aurrecochea; Sebastián Pérez, Ignacio Oroño, Nahuel Correa, Diego Ursino; Walter Quintana, Martín Perelman, Ricardo González, Braian Alderete; Diego Jaime y Alan Salvador.
Ballester, equipo que lidera hasta el momento la Primera D, formó con: Juan Pablo Ghiglione; Pablo Lucero, Diego Carabajal, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Lucas Uñate, Enzo Ventecol, Iñaki Milanesi; Leandro Argüello; Federico Selecchia
De esta manera, el conjunto de Merlo Norte sigue poniéndose a punto a la espera del partido que afrontará ante el «Arrabalero» en su estadio.