ATLÉTICO PARANÁ: AMISTOSO PENSANDO EN EL CAMPEONATO

Por: Juan Ignacio Sendra

Atlético Paraná continúa con los ensayos de cara a su próximo encuentro en el torneo de la Primera B Nacional que será ante Chacarita Juniors en San Martín.
Para llegar a punto para este match correspondiente a la fecha 8, el conjunto del “Indio” Darío Ortíz hizo una práctica de fútbol en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio en donde los titulares jugaron ante los suplentes. Así, el ex entrenador de Sportivo Estudiantes de San Luis tuvo la chance de ver en acción a los once que pretende que sean los que inicien el match ante el “Funebrero” el próximo fin de semana.
El primer equipo formó con: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Mauro Pajón; Walter Mazzolatti, Felipe Cadenazzi y Alexis Ekkert.
En tanto, el conjunto suplente inició esta práctica con la siguiente alineación: Federico Cosentino; Martín Galli, Diego Reynoso, Germán Fischer; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Guido Rancez; Lisandro Alzugaray, Sergio Chitero e Iván Borghello.
De esta manera, el “Gato” sigue preparándose para el reinicio del campeonato, en donde hasta el momento cosechó un triunfo, dos empates y dos derrotas.