RACING: «TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE JUGAR MEJOR QUE LA SEMANA PASADA»

La Academia ya está en la cuenta regresiva para recibir a Patronato en el Cilindro. Ricardo Zielinski, el DT que reemplazó a Facundo Sava y a Claudi Úbeda, conversó en conferencia de prensa dejando en claro que «tenemos la obligación de jugar mejor que la semana pasada y ni hablar de lo que jugamos con Defensa».

Tras la práctica matutina en la cual el plantel de Racing hizo trabajos físicos y de fútbol tenis, el entrenador confirmó que finalmente Danilo Ortíz continuará en el once titular y no volverá Sergio Vittor como se vislumbraba durante la semana. De esta manera el «Ruso» repetirá el mismo equipo que goleó a Vélez sarsfield en Liniers y formará con: Orión; Pillud, Sánchez, Ortíz, Grimi; Aued, González, Acuña, Romero; Bou y López.

Lo primero que dijo Zielinski en ante los micrófonos fue que jugaba Ortíz. También destacó que la ausencia de Francisco Cerro no se debe a un tema con el ex mediocampista de Vélez Sarsfield puesto a que «uno no busca los cambios por el jugador que sale sino por el jugador que entra». Elogió a Marcos Acuña con respecto a una posible convocatoria a la Selección y remarcó que tanto Gustavo Bou como Oscar Romero están en alza.

A los once titulares que ya tiene en mente el «Ruso» se suma el resto de los concentrados que serán Musso, Vittor, Videla, Cerro, Rosales, Mansilla y Martínez. A las 15:00 está previsto el comienzo de la contienda preliminar y a las seis de la tarde, con arbitraje de Saúl Laverni se enfrentarán los primeros equipos de Racing y Patronato por la quinta fecha del campeonato de Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *