JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ): SE VIENE LA ILUMINACIÓN EN EL ESTADIO

Foto Gentileza: Departamento de Prensa de Juventud Unida de Gualeguaychú

Juventud Unida de Gualeguaychú está viviendo sin lugar a dudas el momento más glorioso de su historia.
Si bien el arranque en este nuevo campeonato de la Primera B Nacional ha sido irregular, obteniendo cinco puntos en cinco presentaciones, el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina tras haber derrotado a Almagro por 2 a 0 en Formosa le han dado al equipo de Norberto Acosta el espaldarazo que necesitaba para mejorar en el torneo doméstico.
Sin embargo, y luego de la victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el “Decano” volvió a caer en un polémico encuentro ante All Boys en Floresta.
De esta manera, y a la espera de que se reanude el torneo, Juventud Unida buscará recuperarse en la siguiente jornada ante Ferro en su estadio.
Saliendo del panorama netamente futbolístico, el último jueves se conoció la noticia, mediante el Departamento de prensa, que se retomaron las obras en el estadio. Las mismas incluyen un nuevo campo deportivo y la instalación de la iluminación, la cual le permitirá al primer equipo jugar en horario nocturno al igual que a los simpatizantes de esta institución disfrutar de dichos cotejos de la misma manera que hoy lo hacen por la mañana o por la tarde.
Estos trabajos comenzaron el lunes pasado y constarán de la colocación de columnas de 25 metros de altura con 12 reflectores de 2000 watts cada uno. De esta manera, el estadio tendrá una iluminación de 96000 watts.
Según informó el club en su página oficial, la idea es que esto se estrene el próximo 26 de Noviembre en el partido ante Argentinos Juniors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *