ATLAS 1 – CLAYPOLE 0: PERDIÓ LOS CINCO POR LA MÍNIMA

Foto: David Larrosa Facebook

El Tambero cosechó su quinta derrota al hilo y aún no sumó puntos en la temporada 2016/17 de la Primera D. Una vez más el equipo de la dupla Diego Alaniz – Guillermo Rodríguez hizo méritos para rescatar al menos alguna unidad pero terminó tropezando por la mínima diferencia en el Ricardo Puga frente al Marrón de César Rodríguez.

Atlas aún no había cantado victoria en su propia casa en este certamen. El empate en el debut contra Lugano y la derrota frente a Ituzaingó prácticamente que los obligaba a conseguir un triunfo para no lamentarse más tarde. Claypole llegaba con la ilusión de despegarse del fondo cuanto antes sobre todo porque la situación de los promedios lo tiene demasiado ahorcado a pesar de que aún resta mucho para que termine el campeonato.

Durante el primer tiempo los del sur del Gran Buenos Aires se acercaron al área de Lucas Roa con mucho peligro. De hecho el guardameta le ahogó el grito a Ariel Horonoz en una oportunidad y a Hugo Pérez en un par de ocasiones. El «Rata» Rodríguez que también fue titular además de ser el entrenador del equipo, entendió que debía conversar con sus compañeros en el entretiempo para revertir el pálido cero a cero mostrado durante los 45 minutos iniciales.

A pesar que la dupla Alaníz – Rodríguez se tentó y volcó un esquema más ofensivo para la complementaria, el Tambero no fue el mismo. A los 27 de la etapa final llegó el tanto de la victoria para el Marrón que, prácticamente sin buscarlo, se encontró con los tres puntos. Román Gnocchi puso en órbita un tiro libre que Julio Gauna conectó de cabeza para superar a Leandro Bonet y así estampar el 1 a 0.

Con la victoria parcial Atlas se encargó de cerrar el partido frente a un oponente que no sólo no ganó todavía sino que aún tampoco convirtió goles. Claypole se lamentó por el 1 a 0 y dejó de lastimar a Roa que, a esa altura, ya era la figura de una victoria que deja bien posicionado al elenco de General Rodríguez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*