TALLERES DE CORDOBA 0 – BANFIELD 0: T SIGO DEBIENDO EL TRIUNFO

Foto: Vermouth Deportivo.

La T y el Taladro empataron en un aburrido 0 a 0 en la provincia de Córdoba. El equipo de Frank Kudelka sigue sin ganar en su vuelta a la Primera División.

Una nueva fecha sin conocer la victoria para los cordobeses. Dos empates y dos derrotas son los resultados que acumula el Tallarín. Ayer en el Mario Kempes, ante su gente, no pudo definir las chances creadas sobre todo en el segundo tiempo y permitió lucirse al arquero rival Hilario Navarro.

En los primeros 45 minutos de juego, justamente lo que faltó fue juego. La pelota rodó lejos de los arcos y no se vio fútbol. La más clara la tuvo Carlos Muñoz, delantero de la T, y no pudo batir al arquero Hilario Navarro.

Sin embargo, en la segunda etapa ambos equipos salieron a buscar los tres puntos. Allí, el local se hizo protagonista. Talleres tomó los hilos del partido, con ayuda de los que ingresaron desde el banco de suplentes y controló a gusto el balón y las oportunidades de riesgo. Más allá de todo, le faltó definir. Como si fuera poco, nuevamente Hilario Navarro se vistió de héroe. Parecía un frontón al que no se le podía entrar y devolvía todos los remates. Primero, le controló un disparo a Leonardo Gil, y luego a Sebastián Palacios. A su vez, sobre el final del encuentro, Brian Sarmiento tuvo un tiro libre a favor con el que sembró el miedo en los hinchas del albiazul, aunque su remate no llegó a ingresar a la red.

Así, Talleres acumula dos puntos en el torneo y debe visitar la próxima fecha a Aldosivi. Mientras que, Banfield lleva cinco puntos en el campeonato y en la quinta fecha recibirá a San Martín de San Juan.

Formaciones:

Talleres de Córdoba (0): Herrera, Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar, Burgos, Guiñazú, Gil, Palacios, Araujo y Muñoz. DT: Frank Kudelka.

Banfield (0): Navarro, Prósperi, Matheu, Rodríguez, Soto, Remedi, Cecchini, Sperduti, Erviti, Bertolo, Silva. DT: Julio Falcioni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *