PATRONATO 1 – SAN LORENZO 1: SAN TORRICO LO HIZO DE NUEVO

Foto: Vermouth Deportivo.

Por la cuarta fecha del Torneo de Primera División, Patronato y San Lorenzo igualaron 1 a 1 en Paraná. Los goles los marcó Emmanuel Mas, uno a favor y otro en contra. A su vez, Sebastián Torrico le atajó un penal a Matías Quiroga.

El equipo de Diego Aguirre viajó a Entre Ríos con un mix entre titulares y suplentes pensando en el partido que tiene el jueves en Venezuela por la Copa Sudamericana. Por el otro lado, el equipo conducido por Rubén Forestello salió con lo mejor que tenía y consiguió un punto con quizás sabor a poco.

En el primer tiempo, el Patrón golpeó rápido a tan solo cuatro minutos de comenzado el juego. Un centro ejecutado con mucha precisión de Arnaldo González, que se desvió desafortunadamente en el lateral izquierdo de San Lorenzo, le dio el 1 a 0 parcial al conjunto entrerriano. Sin embargo, lejos de mantener el protagonismo en el juego y de continuar generando peligro en el arco de Torrico, Patronato no pudo aguantar los ataques del Ciclón. Por ello, a los 25 minutos del primer tiempo, tras una jugada colectiva, Martín Cauteruccio habilitó a Emmanuel Mas quien esta vez definió en el arco donde debía hacerlo.

En la segunda etapa, el Rojinegro salió con otra mentalidad y se hizo amo y señor del partido. Los Matadores perdieron la pelota y defendieron con uñas y dientes el empate transitorio. El local intentó por medio de varios de sus jugadores llegar a quebrar el marcador, pero no pudieron hacerlo. Alejandro Gagliardi tuvo un tiro en el palo. En seguida, Marcelo Guzmán se sumaba a la lista de jugadores que desperdiciaron chances. Y por último, cuando se moría el partido, Gabriel Vargas que había entrado en el tiempo complementario, tiró un buscapié e Iván Furios no pudo conectar. A su vez, Sebatián Torrico lo hizo de nuevo. El arquero del Ciclón contuvo nuevamente un tiro desde los doce pasos. Cuando se jugaban 13 minutos del segundo tiempo, el árbitro Jorge Baliño cobró un penal en contra del conjunto azulgrana, pero su arquero “San Torrico” le quitó la posibilidad a Matías Quiroga de poner en ventaja a su equipo. Más allá de todo, el arquero hizo justicia dado que la falta en el área no había existido.

San Lorenzo llegó a ocho puntos con el empate de ayer. Ahora deberá pensar en el choque copero del jueves con Deportivo La Guaira. Por otro lado, en la Fecha 5 de la Primera División recibe a Atlético Rafaela en el Nuevo Gasómetro. Mientras que, Patronato visitará el Cilindro de Avellaneda donde enfrentará a Racing Club.

Formaciones:

Patronato (1): Costa, Vera, Germiniani, Furios, Márquez, Lemos, Bertochi, Guzmán, Gagliardi, González, Quiroga. DT: Rubén Forestello.

San Lorenzo (1): Torrico, Díaz, Caruzzo, Senesi, Mas, Ortigoza, Mercier, Merlini, Esparza, Cerutti y Cauteruccio. DT: Diego Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *