LOS ANDES: BARRERA ALTA PARA ANÍBAL

Foto: desenchufadosfm.blogspot.com

Por: Juan Ignacio Sendra

Los primeros cinco partidos de Los Andes no han sido para nada lo esperado. El equipo que, hasta ayer, dirigía Marcelo Barrera cosechó cuatro puntos de quince posibles, y el rendimiento del once elegido en cada encuentro por el ex entrenador de Barracas Central no fue bueno.
Pese a que el debut en el campeonato fue más que auspicioso debido a la victoria en Pergamino ante Douglas Haig, las siguientes cuatro jornadas, en donde el “Milrayitas” cosechó tan sólo un punto, hicieron que la salida del DT se hiciera realidad. Así, y luego de una reunión entre la dirigencia de Los Andes y Marcelo Barrera, se resolvió que éste no será más el entrenador del primer equipo del conjunto de Lomas de Zamora.
Y tras confirmarse la salida de Barrera, los máximos mandatarios de Los Andes definieron el nuevo director técnico. Se trata de Aníbal Biggeri, quien se encontraba sin club y tuvo un último paso por Atlanta, conjunto con el cual perdió el ascenso a la Primera B Nacional en la última fecha del torneo pasado ante Flandria.
De esta manera, con nuevo DT en el banco de suplentes, Los Andes ya piensa en la próxima fecha, que será ante All Boys en el estadio Eduardo Gallardón, y así poder volver al triunfo, que se le hace esquivo desde la primera fecha.