CRUCERO DEL NORTE 3 – SAN MARTÍN DE TUCUMAN 0: EL COLECTIVO LO PASÓ POR ARRIBA AL CIRUJA

Foto: Gentileza de Misiones Online.

Por: Anibal Marcos Serial

Por la quinta fecha de la B Nacional, el equipo misionero derrotó sin problemas al equipo tucumano y alcanza la primera victoria en el campeonato. Mientras que, San Martín aún no pudo ganar un partido.

En el primer tiempo, pocas fueron las oportunidades que se crearon en Garupá, provincia de Misiones. El Colectivero quería cortar una racha de cuatro partidos sin victorias, pero no generaba suficiente peligro en los primeros 45’ de juego ante un San Martín que no le encuentra la vuelta a la categoría.

En el segundo tiempo, el equipo de Sebastian Rambert pudo convertir un gol tempranero y eso tranquilizó a todo el público y mismo a los jugadores. Rodrigo Lechner de carambola encontró una pelota en el área rival y la mandó a guardar. Los minutos pasaron y los misioneros no se desesperaron, inteligentemente cuidaron la pelota. Ocho minutos después del primer tanto, apareció Abel Méndez, quien terminó sentenciando una jugada de manera personal y colocó la pelota en el borde inferior izquierdo del arquero César Taborda. Así Crucero se ponía 2 a 0 arriba y la ventaja desataba la euforia en las tribunas del Estadio Comandante Andrés Guacurarí.

Por último, cuando se moría el partido y el reloj marcaba 45’ clavados, desde la zona defensiva del Colectivero arrojan una pelota para que corra Pablo Ostrowski, quien se encontraba en soledad ante dos rivales tucumanos. El delantero corrió con pelota dominada, enfrentó al arquero, lo desplomó y sentenció el partido. 3 a 0 final y primeros tres puntos para Crucero.

Ahora, el equipo de Pascualito Rambert queda libre y la próxima (Fecha 7) enfrenta a Estudiantes de San Luis. Por el otro lado, el conjunto dirigido por Diego Cagna recibe en el Estadio La Ciudadela nada más y nada menos que a Estudiantes de San Luis.