CHACARITA JUNIORS: A COPAR ITALIANO

El Funebrero es uno de los punteros virtuales del Nacional B. Si bien está a tres unidades de quienes físicamente mandan, el haber quedado libre lo pone como uno de los potenciales líderes ya que de ganar cuando Villa Dálmine, Brown de Adrogué y Argentinos Juniors descansen, lo ubicará en dicha colocación. A este presente se le suma que el viernes recibirá en San Martín a Crucero del Norte y el miércoles tendrá la oportunidad de asistir, como visitante, a Ciudad Evita para el cotejo contra Estudiantes de San Luis.

Tras la carta documento que recibió el Verde puntano que lo obligaba a puntarse a Cuyo nuevamente, se llegó a un acuerdo que le extendió a los de Sebastián Rambert su estadía en Buenos Aires hasta la fecha siete. De esta manera por la quinta jornada, las puertas del estadio de Sportivo Italiano, se abrirán para la gente de ambas parcialidades. Esa gran noticia cayó con demasiada alegría en Villa Maipú ya que, tras esta confirmación, Chacarita Juniors podrá concurrir a un estadio como visitante después de mucho tiempo.

Walter Gastón Coyette, para enfrentar al Colectivero, dispuso que Diego Rivero vuelva a la titularidad. El «Burrito» estará en lugar de Nahuel Menéndez mientras que la otra modificación que hará el «Gato» será la de Matías González por Juan Álvarez. De esta manera los once que saltarían a la verde gramilla para cruzarse al elenco de Miguel Salinas son: Fernández; Lazarte, Rosso, Ré, González; Mellado, Rivero; Oroz; González, Salinas y Casa.

El encuentro contra Crucero del Norte está pautado para el viernes a las ocho y cinco de la noche. El mismo será televisado y contará con el arbitraje de Ramiro López. De todos modos la gran noticia para el pueblo Funebrero se dará en su retorno como visitante el miércoles. A pesar de ir en vivo por TyC Sports se espera que Chacarita lleve un gran número de gente a Ciudad Evita para el encuentro frente a Estudiantes de San Luis que será dirigido por Diego Ceballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *