RACING: A DESPEGAR CON ZIELINSKI

Por: Marcelo Patroncini

En el mundo de la Academia hay dos noticias de último momento. La primera, netamente futbolística, es que Ricardo Zielinski ya tiene el elenco en mente para su debut en el banco de suplentes de la institución de Avellaneda. La otra es a nivel institucional y se trata de un convenio que el club firmó con la empresa Aerolíneas Argentinas.

En el plano deportivo Racing ya piensa en San Martín de San Juan. El plantel que viajó rumbo a Cuyo compuesto por 18 profesionales tiene la misión de reponerse frente al empate inicial conseguido ante Talleres de Córdoba en el Cilindro. El «Ruso», que se estrenará como director técnico de la escuadra Blanca y Celeste, pondrá el siguiente once titular para enfrentar al Vedrinegro: Agustín Orión; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Luciano Aued; Marcos Acuña, Oscar Romero; Lautaro Martínez y Gustavo Bou.

Los seis suplententes que buscarán un lugar en caso que el entrenador lo disponga serán Juan Musso, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa, Ezequiel Videla, Diego González, Santiago Rosales y Brian Mansilla. Quienes se pierden este compromiso por estar entrenando de manera diferenciada son Pablo Álvarez y Lisandro López.

Por otro lado la buena noticia institucional es que la Academia firmó un convenio con la línea aérea de bandera. La misma trasladará al plantel y a distintos deportistas del club así como también habrá descuentos para los socios del interior del país que quieran venir a ver un partido en el Cilindro de Avellaneda.

Racing, que presentó un balance del movimiento de mercado de pases para mostrar la transparencia económica, quiere despegar. Su nuevo comandante, el «Ruso» Zielinski, ya pidió pista. Y en San Juan buscará levantar vuelo.