BOCA JUNIORS: CENTURIÓN DA SEGURIDAD

Foto: www.minutouno.com

Se develó el misterio tras el accidente automovilístico sufrido por Ricardo Centurión el fin de semana pasado y los rumores que hablaban de posibles sanciones del Xeneize hacia el ex hombre de Racing. El entrenador Guillermo Barros Schelotto lo puso como titular en la última práctica de fútbol y luego en conferencia de prensa destacó que lo sucedido fue fuera del club.

«Ricky» impactó su vehículo contra otros tres en Avellaneda dejando un saldo de dos personas heridas el pasado domingo por la madrugada. Tras este episodio y una vez que el mediocampista ofensivo reconoció su error, pidió disculpas al plantel y generó empatía con Guillermo Barros Schelotto que lo tuvo en consideración durante toda la semana para ver su respuesta.

Centurión finalmente sedujo al «Mellizo» quien le advirtió que un jugador de Boca lo es las 24 horas y el ex San Pablo evadió las crítica pos la red social Twitter con un «sigan hablando». No es la primera vez que el profesional se expide de esa manera ante quien lo cuestiona ya que previamente había tenido cruces con hinchas de la Academia que le reprocharon su primera salida de Racing. No obstante, con la pelota en los pies, demostró que está para enfrentar lo que venga.

Por eso mismo Barros Schelotto lo probó en el once titular pensando en el partido del domingo frente a Belgrano de Córdoba. La escuadra Azul y Oro presentaría cuatro modificaciones frente al Pirata teniendo en cuenta el equipo que perdió en el debut ante Lanús. El ingreso de «Ricky» por Gonzalo Castellani, Walter Bou ocuparía el puesto de Darío Benedetto, Andrés Cubas el del lesionado Rodrigo Betancur y Fernando Tobio entraría por Juan Manuel Insaurralde en la saga central.

Así el domingo a las seis de la tarde y con arbitraje de Germán Delfino, Boca saldría a la cancha con el siguiente esquema: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Cubas, Pérez, Pavón; Tévez, Bou y Centurión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *