UAI URQUIZA 0 – DEFENSORES 0: NO SIEMPRE QUE LLOVIÓ, PARÓ

El Furgón y el Dragón abrieron la tercera fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana bajo un temporal en Villa Lynch. El clima no ayudó a la buena práctica de fútbol y es por ello que repartieron puntos con un opaco 0 a 0 que fue de menor a mayor y en el que, el local, terminó mereciendo apenas algo más que los del Bajo Nuñez.

Hubo un primer tiempo donde el primer tiempo el protagonista fue el viento, la lluvia y el césped que contenía muchísimo agua. Lejos de los arcos tanto Ignacio Pietrobono como Albano Anconetani eran espectadores de lujo. Así UAI Urquiza y Defensores de Belgrano abusaron del pelotazo, carecieron de ideas y no por culpa de los entrenadores sino por la condición de la verde gramilla que hacía prácticamente imposible que todo transcurra al ras del piso.

Durante la complementaria no cambió para nada la situación climatológica. Al contrario, el frío también empezaba a caer sobre la tarde bonaerense. Sin embargo, en contrapartida, fue en ese entonces cuando el partido en sí tomó más calor. Tanto los de Roberto Saporiti como los de Rodolfo Della Picca apostaron a conseguir los tres puntos a como dé lugar brindando así algo más atractivo que lo sucedido en los 45 minutos iniciales.

Un remate de Gabriel Seijo que se fue besando el poste derecho del Dragón y un cabezazo de Lucas Buono que contuvo sin problemas Pietrobono fueron acciones que se compartieron durante el primer cuarto de la complementaria. Después Mauro Biasutto obvió mostrarle la segunda tarjeta amarilla a Luciano Goux por una infracción que sí sancionó y provocó la protesta de los locales. Y así el Furgón empezó a llevar más peligro que la visita hasta el final de la contienda. Facundo Diz tuvo la oportunidad más clara de la tarde pero Anconetani salvó con sus pies y más tarde con dos intentos del ingresado Joaquín Rodríguez que no pudieron transformarse en gol.

Al refrán del que siempre que llovió, paró, habría que hacerle una excepción a lo sucedido en Villa Lynch. El temporal duró los 90 minutos e incluso no sirvió para que se sacaran ventajas. Así UAI Urquiza y Defensores de Belgrano dejaron pasar la fecha sin mucho por destacar y con un pálido 0 a 0.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*