DEPORTIVO LAFERRERE 1 – DEPORTIVO MERLO 1: SE LE ESCAPÓ A LA TORTUGA

Duro. Así de complicado es superar al Charro de Marcelo Straccia que debutó ganando en la Primera C y, cuando parecía que no se llevaba nada de Rodney y Masgnasco, no se entregó en ningún momento para luchar por un empate que llegó sobre el epílogo de la contienda. De esta manera igualó 1 a 1 con el Villero que continúa sin levantar cabeza.

Deportivo Laferrere no sólo perdió en el arranque del torneo contra Luján sino que se esforzó por derrotar a Almagro durante la semana por Copa Argentina y tampoco pudo conseguirlo. Entonces el único remedio que le quedaba a los de Juan Alvariño era enfocarse de lleno en la temporada regular para aspirar al ascenso que se le había escapado increíblemente un par de meses atrás. Deportivo Merlo, en contrapartida, se armó muy bien y, sin contar con el «Ogro» Crisitian Fabbiani, rescató un valioso punto sobre el final.

Que el primer tiempo haya terminado sin goles fue sólo un milagro para la visita. Armando Lezcano y Gustavo Fernández se encargaron de complicar al fondo del Charro pero no estuvieron finos a la hora de abrir el marcador. Los del Parque San Martín no lograban hacer pie y así descansaba sin problemas Leandro García. Incluso el empuje de un gran número de espectadores que alentaron al Villero generaban aún más asfixia para los de Straccia que no podían reaccionar bajo ningún concepto.

El merecido gol para Deportivo Laferrere llegó ni bien comenzada la complementaria. Después que Lezcano estrelle una pelota parada en el travesaño fue la «Tortuga» Fernández quien tras una gran jugada derrote a Lucas Di Grazia y coloque el 1 a 0 en el marcador. Claramente la ventaja obligó al Deportivo Merlo a salir desesperadamente a buscar la igualdad dejando al descubierto su última línea. No obstante el local optó por cuidar la diferencia y terminó pagándolo realmente caro.

A los 43 minutos, cuando los embates del Charro iban en aumento, Gabriel Ferro sacudió las redes del Villero con un potente remate en el que García nada pudo hacer. De esta manera a los de Alvariño se le escapaba la primera victoria del torneo y resignaba dos puntos que le correspondían por lo realizado en el trámite de la contienda.

Deportivo Merlo salvó la ropa sobre el final y mantuvo su invicto para quedar a dos puntos del líder, Luján. Laferrere tenía todo controlado pero se conformó con un escueto 1 a 0, se lo empataron cuando todo estaba por terminarse y vio como se le escapaba la tortuga de un triunfo que ya tenía en el bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *