FÉNIX: SE PRUEBA LA PILCHA PARA EL DEBUT

Foto: @FENIXPRENSA1

El Cuervo quedó libre la primera fecha y continúa su puesta a punto en Escobar para el comienzo del campeonato de la Primera B Metropolitana. Su rival en el debut será Platense en Vicente López mientras que por la tercera jornada deberá recibir a San Telmo en San Miguel, su nueva casa por ahora, tras tantas mudanzas realizadas.

Los últimos amistosos de Fénix prometen una escuadra competitiva como lo hizo la temporada pasada. Si bien ya no está más Atilio Svampa en el banco de los relevos y además perdió piezas claves en el plantel, la llegada de Marcelo Escudero y una serie de incorporaciones generó expectativas entre los hinchas. Así, sin Andrés Vombergar, ni Mariano Mittelman, ni Julio Mozzo pero con el arribo de Sebastián Ereros, José Ramírez Agudelo y Martín Rose entre otros, el equipo va ultimando detalles para el puntapié inicial.

Tomando en cuenta los últimos triunfos del receso ante Arsenal de Sarandí y la reserva de River Plate, el entrenador dispondría a los titulares que cosecharon esa victoria. Si bien aún no confirmó el equipo para visitar al Calamar todo indicaría que Agustín Pérez será el guardameta, la línea de fondo estará cubierta con Nicolás Cherro, Ricardo Cabrera, Juan Rodríguez y José Ramírez. En el mediocampo serían titulares Brian Almeida, Brian Miranda, Luciano Rodríguez y Federico Presedo, mientras que la dupla delantera sería Rodolfo Combe Arriola junto a Iván Sandoval.

Fénix ya tiene todo listo para dar sus primeros pasos en la temporada 2016/17. Y también la empresa que lo viste, Joma, dio a conocer los dos modelos que utilizará durante este torneo que, por lo pronto, comenzará para el plantel este domingo y que los verá como locales en Los Polvorines.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*