NUEVA CHICAGO: UNA DE CAL Y DOS DE ARENA

Gentileza Prensa Crucero

A pesar de que el debut del «Torito» de Mataderos podría haber sido mejor en su visita a Crucero del Norte (ya que estuvo en ventaja y no pudo sostener la victoria), en estos momentos la noticia pasa por otro aspecto y tiene que ver con las lesiones de tres de sus jugadores clave en la estructura del equipo: Alejandro «Oso» Sanchez, Matías Valdez y Christian «Gomito» Gomez.
El «10» verdinegro se «llevó» la mejor parte; tiene sólo una contractura en el isquiotibial y se especula que pueda jugar este domingo frente a Estudiantes de San Luis por la segunda fecha en la República de Mataderos. Por otro lado, el «Oso» tiene una distención en el aductor que le demandará unos 10 días de recuperación, aproximadamente; esto va a impedir que pueda jugar en la segunda jornada y recién podrá estar disponible en la tercer fecha.
La peor noticia viene por el lado del primer marcador central: se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y estará fuera de las cancha por un lapso de seis meses como mínimo. Está pactada la intervención quirúrgica para el día Lunes 12 de Septiembre.
Hasta el momento, no hay una confirmación oficial del club con respecto a la búsqueda de un central que ocupe el hueco que dejó Matías Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *