ATLAS 2 – LUGANO 2: NI MARRÓN NI NARANJA

Foto Gentileza: www.liniersenascenso.com.ar

Por la primera fecha del torneo de la Primera D, Atlas y Lugano igualaron 2 a 2 en el estadio Ricardo Puga. Los goles del equipo local los marcó Joel Godoy Gill, en dos ocasiones, mientras que Lucas Tiedemann anotó para el elenco de Tapiales también con un doblete.
Tras la suspensión del match que debía disputarse el último día sábado debido a las incesantes lluvias que cayeron en gran parte de Buenos Aires, Atlas y Lugano se vieron las caras en General Rodríguez y no decepcionaron a los que presenciaron el cotejo.
En el primer tiempo, el “Naranja” sorprendió puesto que, en menos de quince minutos, se puso en ventaja con dos tantos del ex San Martín de Burzaco Lucas Teidemann. Así, los dirigidos por Diego Saucedo pudieron haber aumentado el tanteador en su favor pero fallaron en la definición y le dieron esperanzas a los locales para llegar a la igualdad.
En la etapa complementaria, el equipo del continente empezó a dominar las acciones y así llegó al descuento mediante Joel Godoy Gill, que capturó un rebote tras un penal ejecutado por Cristofanelli.
Y 13 minutos luego del descuento, Atlas lo empató. Mediante otro penal, Godoy Gill puso la igualdad.
Tras la paridad, los de César Rodríguez buscaron el triunfo pero no pudieron llevarse un match que parecía que tenían perdido, pero los errores de su rival le permitieron igualarlo.
Con este primer empate, Atlas buscará recuperar los dos puntos que no pudo conseguir como local el próximo fin de semana en la cancha de Alem ante el “Lechero”. Por otra parte, Lugano buscará los tres puntos cuando reciba en su estadio a Muñiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *