COLEGIALES 0 – ATLANTA 3: DUELO DE TRICOLORES

Atlanta le ganó a Colegiales por 3 a 0 en Munro por la primera fecha de la B Metropolitana y en el marco del debut de su nuevo técnico Fernando Ruiz. Los goles fueron de Altobelli, Ramos y Dorregaray. De esta forma el Bohemio comenzó de la mejor manera una nueva ilusión por ascender a la segunda división del fútbol argentino.

Los de Villa Crespo fueron superiores desde el arranque teniendo la posesión de la pelota y a través de su delantero Leonardo Ramos, quién fue la figura del encuentro. El atacante avisó durante el primer tiempo con un cabezazo que pasó rozando el palo y con un de media distancia que pegó en el travesaño. El marcador se abrió a los 20 minutos de la primera etapa, luego de un tiro libre sobre el costado izquierdo. Fue Leonel Altobelli el que tomó un rebote en zona de peligro y convirtió en la tarde nublada del Bajo Munro.

Ya en el complemento, el Tricolor fue a buscar el empate, pero con pocas ideas y ninguna situación de peligro concreta. En su afán por ir a obtener la igualdad, Colegiales quedó mal parado y Ramos aprovechó el desconcierto de la defensa. Primero eludió a un marcador, luego al arquero y por último, casi sobre la línea volvió a gambetear a otro defensor marcando un verdadero golazo.

Para los de Munro fue un baldazo de agua fría. Después del gol, durante un buen rato, Atlanta no paró de crear situaciones a través de sus delanteros Peralta, Ramos y el ingresado Dorregaray. Sobre los 27 minutos fue el mismo Diego Dorregaray quién cerró la cuenta luego de una corrida y una definición entre las piernas de Marcos Jara.

El debut de Marcelo Saralegui en el banco del Tricolor no fue el esperado, pero intentará revertirse cuando la próxima fecha visite a Comunicaciones. Por el otro lado, el otro técnico visitante tuvo su mejor aparición y esperará seguir de esta manera al recibir el siguiente partido a Talleres de Remedios de Escalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *