SELECCIÓN ARGENTINA: LA PRIMERA PRÁCTICA DEL PATÓN

Por: Administrador

Luego de casi tres meses de la derrota ante Chile, en la final de la Copa América, el seleccionado nacional volvió a entrenar en el Predio de Ezeiza con una nueva voz de mando: la de Edgardo Bauza. El Patón condujo la primera práctica de su mandato de cara a lo que será el partido ante Uruguay, el próximo jueves, a las 20.30, en Mendoza, por la séptima fecha de las Eliminatorias.

Previo al fútbol reducido hubo una charla entre el entrenador y los convocados, entre los que se ausentaron Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María, quienes son aguardados por el cuerpo técnico. Javier Pastore (desgarro en el músculo sóleo de pierna derecha) y Sergio Agüero (presenta un cuadro de lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda) no estarán presentes.

Entre los presentes estuvieron: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Mariano Andujar, Facundo Roncaglia, Emmanuel Mas, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Augusto Fernández, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Ángel Correa y Lucas Alario. Los que hicieron trabajos diferenciados fueron Pablo Zabaleta, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi, Lucas Pratto y Paulo Dybala. Mañana será el segundo entrenamiento semanal, en doble turno. Por la tarde, a las 16, la prensa tendrá acceso a los 15 minutos finales.