EL PORVENIR 1 – DEP. ARMENIO 0: NO «C» NOTÓ EL CAMBIO

Gentileza: El Porvenir

En Gerli, El Porvenir se impuso ante Deportivo Armenio por 1 a 0 con gol de Iván Zafarana, en lo que fue su debut en la Primera C del fútbol argento.

No se notó el cambio de categoría en la tarde fría del sur del Gran Buenos Aires. Porque Armenio se pareció al equipo que descendió y El Porve al que ascendió desde la D.
El primer tiempo estuvo repleto de imprecisiones y un juego trabado en mitad de cancha.
Los de Gerli buscaron más que su rival, pero el objetivo de Armenio fue atorar cada intento de elaboración colectiva o individual.

En la segunda parte, el equipo de Ingeniero Maschwitz se desordenó y aparecieron más espacios, que El Porvenir supo aprovechar.
A los 33 minutos del complemento, Iván Zafarana encontró la pelota revoloteando en el área y definió fuerte para poner el 1 a 0 que se justificaría como resultado final.
Luego del gol, y lejos de un planteo mezquino, el blanquinegro siguió en su intento de atacar y ampliar la ventaja, pero algunas fallas en definición impidieron el segundo tanto.

Buen comienzo para El Porvenir en la Primera C, demostrando que se puede adaptar fácilmente a una divisional que ya conoce.
Armenio deberá enderezar la marcha y construír una idea de juego que le permita volver a la Primera B Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *