CONCEPCIÓN (TUCUMÁN): DESPÓSITO ES REFUERZO

Foto Gentileza: www.estadiosdeargentina.com.ar

Concepción de Tucumán continúa con su preparación de cara al próximo Torneo Federal A, en donde espera poder ser protagonista y así pelear por lo que sería un histórico ascenso al Nacional B.
El elenco del Jardín de la República debutará en la segunda fecha, a disputarse el fin de semana del 10 y 11 de Septiembre, en condición de local ante Juventud Antoniana de Salta ya que en la primera jornada quedará libre.
Para ese cotejo, Floreal García podrá disponer de un nuevo profesional que se sumó a su equipo en las últimas horas. Se trata de Pablo Despósito, volante que llega procedente de Almirante Brown de Lules, equipo que milita en el Torneo Federal B.
El futbolista de 30 años registra pasos por Vélez Sarsfield, Tristán Suárez (en dos ocasiones y en donde fue titular en aquella recordada clasificación del “Lechero” ante Racing por la Copa Argentina), Independiente de Medellín, Independiente de Paraguay, Atlético Tucumán y Almirante Brown (Isidro Casanova).
De esta manera, con un nuevo profesional entre sus filas, Concepción sigue entrenando mientras espera por su debut en el torneo los primeros días del mes venidero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *