UNIÓN (SANTA FE) 1 – OLIMPO (BAHÍA BLANCA) 0: HABEMUS ANSELMO

Unión debutó con un triunfo de la mano de uno de sus refuerzos. Federico Anselmo hizo olvidar los goles de Riaño y se destacó con una definición de primera a las redes de Nereo Champagne. Ni el Tatengue ni el Aurinegro desplegaron su mejor repertorio futbolístico pero el local fue más en el 15 de abril y casi que ni sufrió para aguantar el triunfo. Tres puntos de color rojiblanco.

El alivio para el conjunto santafesino llegó a los veinte minutos con un golazo del chico llegado de Atlético Rafaela y con pasado en Estudiantes de La Plata. Anselmo culminó una jugada magnífica entre Britez y Rolle con un remate de primera, rasante y esquinado contra el arco del equipo de Bahía Blanca. Unión dominó el juego pero le faltó claridad en los últimos metros para liquidar la historia antes de tiempo.

Olimpo nunca estuvo cerca de conseguir un resultado positivo. Los dirigidos por Leonardo Carol Madelón bajaron la intensidad del primer tiempo pero controlaron el juego sin pasar sobresaltos ante un rival que hizo poco para llevarse algo a Bahía Blanca. El Tate llegó solamente una vez en el complemento con un intento de palomita de Britez pero después de eso no ocurrió demasiado.

Las salidas de Malcorra, Martínez y Riaño dejaron un hueco importante en el equipo de la Avenida Vicente López y Planes pero lentamente los que se quedaron más los refuerzos le dan respuestas al rojiblanco que no tendrá parate porque el sábado que viene se enfrentará a Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. El Aurinegro dejó un mala imagen en su debut y se entregó ante un contrincante que tampoco jugó un gran encuentro. La diferencia estuvo en el goleador de Unión. Y claro, en Santa Fe, habemus Federico Anselmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *