ROSARIO CENTRAL 0 – DEFENSA Y JUSTICIA 0: UN EMPATE CON SABOR A POCO

Por la primera fecha del Torneo de Primera División y bajo el gran temporal que acechó a gran parte de nuestro país, Rosario Central y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 en el Estadio Gigante de Arroyito, partido que fue dirigido por Mauro Vigliano. La gran cantidad de lluvia también tuvo su influencia en el cotejo que lo hizo menos dinámico y ambos equipos no pudieron lucirse del todo.

En la primera etapa, el «Canalla» atacó constantemente frente al arco del que se transformaría en la gran figura, Agustín Rossi. Tuvieron llegadas de el gran delantero Marco Ruben, Jose Luis Fernandez, Giovani LoCelso que supo conectarse muy bien con el colombiano debutante, Teófilo Guitérrez pero la más clara llegó a los 35′ minutos cuando Esteban Burgos reventó el travesaño tras un gran cabezazo. Unos minutos después, Teo tuvo una oportunidad clarísima cuando Rossi le achicó el ángulo para que el delantero no pudiera anotar. El «Halcón» supo defenderse bien y el arquero debutante, ex Estudiantes de La Plata se fue convirtiendo poca a poco en él jugador del partido.

Ya en el complemento, las cosas comenzaron a empeorar para el local, primero tuvo que salir de la cancha el gran delantero, Ruben por una molestia, pero esto no sería el fin, a los pocos minutos Gutiérrez pidió el cambio por un dolor en el muslo izquierdo. Con estos cambios, se vio un Central que no tuvo tantas llegadas y el partido comenzó a emparejarse. Para peor, la situación que fue la más relevante en el segundo tiempo fue un remate de media distancia de Ignacio Rivero que terminó desviada.

El conjunto de Ariel Holan se fue con un punto de oro, sobre todo por ser visitante y jugar contra uno de los mejores equipos del futbol argentino en estos últimos años, mientras que el elenco de Eduardo Coudet se llevó un empate con sabor amargo.

 

Foto: www.futbolparatodos.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *