GUILLERMO BROWN (PTO.MADRYN) 1 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) 0: BANDA DE VIENTO

Foto Gentileza: Fotoreporter

Por la primera fecha del campeonato de la Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn venció por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Raúl Conti. El único gol del match lo anotó Tobías Figueroa a los tres minutos del segundo tiempo.
El viento también juega en el sur del país e Independiente Rivadavia fue fiel testigo de eso en la tarde de Puerto Madryn. Pese a que, por momentos, superó a su rival en su propia casa, el elenco de Astudillo se quedó con las manos vacías y volverá a Mendoza con la necesidad de obtener su primer triunfo la semana próxima.
En el primer tiempo, ambos equipos sintieron la falta de ritmo a pesar de la cantidad de amistosos que acumularon en la pretemporada y casi que no inquietaron a los arqueros.
En la parte complementaria, todo hacía parecer que el encuentro iba por la misma senda que la etapa inicial. Sin embargo, a los 3 minutos, Tobías Figueroa ensayó un centro que, con ayuda del viento, se le coló en el arco a Cristian Aracena.
Con la desventaja a cuestas, Astudillo movió el banco e intentó darle más juego a su equipo. Pese a esto, “La Lepra” no encontró la forma de doblegar Mehring, aunque hizo los méritos para llevarse aunque sea un punto. Además, la suerte no acompañó al visitante ya que Cardozo tuvo una inmejorable chance en la que definió correctamente ante el arquero local pero un defensor evitó el festejo en la línea.
Con el final del encuentro, Guillermo Brown se llevó un premio que parece excesivo por lo hecho en la totalidad del match mientras que Independiente Rivadavia se vuelve a tierras cuyanas con su primera derrota en el torneo.
Tras el triunfo en el debut, Guillermo Brown buscará seguir por la senda victoriosa el próximo fin de semana cuando visite a Ramón Santamarina en Tandil. Por su parte, Independiente Rivadavia hará su estreno en el estadio Bautista Gargantini recibiendo a All Boys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *