DEFENSORES UNIDOS 1 – DOCK SUD 1: BUEN PUNTO PARA EMPEZAR

Defensores Unidos rescató un punto bastante valioso en su cotejo frente a Dock Sud, luego de empezar perdiendo el partido por el gol de penal de Gabriel Tellas. Mateo Escobar fue el encargado de empatar el cotejo para los de Villa Fox.

Quizá no fue el debut soñado que hubiera querido cualquiera de Zarate pero los dirigidos por Gustavo Pueblo jugaron un partido más que aceptable. En el primer tiempo, ninguno de los dos conjuntos se destacaron y solo se basaban en individualidades o pelotazos. Con este panorama, Gonzalo Ritaco, se destacaba de sus demás compañeros con un desempeño muy bueno, mostrándose como lo más desequilibrante de toda la cancha para el local, aunque tampoco pudo ayudar a abrir el marcador.

En el complemento, los Inundados encontraron la ventaja en un partido cerrado, debido a un error defensivo que terminó en penal  y que Gabriel Tellas cambió por gol a los 34 minutos. Con poco tiempo para jugar, el elenco de Gustavo Puebla salió con todo y  los 38 tuvo un tiro libre a favor, donde el arquero del «docke» Damián Ramírez dio un rebote y ahí la velocidad del joven Mateo Escobar fue clave para llegar primero y empujar el balón al fondo de la red, para el 1 a 1. Sobre el cierre, CADU lo pudo haber ganado, pero no fue eficaz. Es un buen punto, lo valorarán pero empieza un camino en el que deben cambiar mucho si es que quieren pelear arriba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *