CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0 – CAÑUELAS 0: TABLAS EN ROSARIO

Foto Gentileza: www.estadiosdeargentina.com.ar

Por la primera fecha del torneo de la Primera C, Central Córdoba de Rosario y Cañuelas igualaron sin tantos en el estadio Gabino Sosa.
Después de una extensa pretemporada, finalmente la pelota volvió a rodar y así, charrúas y tamberos empezaron este nuevo campeonato en donde ambos tendrán que mejorar lo hecho el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso.
En el caso de los rosarinos, la situación es un poco más holgada, aunque la premisa también se basa en tratar de volver a ser el equipo que llegó a pelear por el ascenso el año pasado y que perdió en la final del reducido ante Talleres de Remedios de Escalada.
En el caso del “Tambero”, la necesidad de puntos es más importante. El equipo que conduce Diego Martínez tan sólo está por encima de Midland y Cambeceres en los promedios, sin contar a los que recientemente se incorporan a la categoría, El Porvenir y el Deportivo Armenio.
En cuanto a lo sucedido en la tarde del domingo en el Gabino Sosa, Cañuelas empezó mejor y tuvo las más claras del partido. Incluso, el elenco de Buenos Aires dispuso de un penal a los 42 minutos que el ex Almagro y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay Ismael Villalba ejecutó por encima de los tres palos defendidos por Leonardo Romero.
En la segunda etapa, las cosas fueron más parejas pero ninguno pudo anotar su primer gol en el campeonato y así, el empate se hizo presente en la presentación de ambos en esta nueva temporada.
Tras el debut, Central Córdoba deberá ir a por los dos puntos que dejó en su casa la semana próxima cuando visite a Defensores de Cambaceres en el estadio 12 de Octubre. Por su parte, Cañuelas buscará su primer triunfo nuevamente en condición de visitante cuando visite a Midland, rival directo en la tabla de los promedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *