BELGRANO 0 – INDEPENDIENTE 1: MILITANDO EN CÓRDOBA

Foto: misionesonline

Independiente derrotó por 1 a 0 a Belgrano en Córdoba y sigue de racha luego de la victoria por Copa Sudamericana a Lanús. El único tanto del partido lo concretó Emiliano Rigoni, ex pirata. El dolor de cabeza de Gabriel Milito pasa por la lesión de Leandro Fernández, quien se retiró muy dolorido luego de una mala maniobra en su rodilla derecha.

Tres puntos valiosos se llevó el elenco conducido por Milito ante el siempre complicado Belgrano.
El equipo ya había mostrado el carácter introducido por las nuevas ideas de su entrenador el pasado jueves, cuando superó a Lanús por Copa Sudamericana. En la tarde del domingo, no se demostró un gran desempeño pero le alcanzó con algunas individualidades para volver a Avellaneda con el triunfo.

A los 34 minutos del primer tiempo, Leandro Fernández ubicó a Emiliano Rigoni y lanzó un pelotazo desde mitad de cancha. El ex Belgrano, tomó la pelota de sobrepique y ante la mala ubicación de Juan Carlos Olave, colocó la pelota al lado del primer palo. Fue el segundo gol del cordobés ante su ex club: el pasado torneo, había echo lo propio también en la primera fecha.

Belgrano contó con varias chances de llegar al empate, pero tuvo mala suerte al momento de la definición. Las jugadas más importantes siempre llegaron desde los pies de Matías Suárez, que volvió al club luego de engrosar una buena carrera en el exterior.
No todo fue bueno para el rojo. La preocupación pasa por el estado de salud de Leandro Fernández, quien tuvo que retirarse del campo de juego luego de un mal movimiento en su rodilla. El primer diagnóstico arrojó un esguince, aunque en las próximas horas se sabrá la gravedad de la lesión.

Con el triunfo cosechado en el Mario Alberto Kempes, Independiente aguarda por sus próximos encuentros ante Godoy Cruz en el Libertadores de América y también descansa su cabeza pensando en la revancha ante Lanús por Sudamericana.
Gaby los motiva y los muchachos ya comenzaron a militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *