RACING: LUCIANO AUED: «YENDO PASO A PASO VAMOS A LOGRAR GRANDES COSAS»

El mediocampista de Racing habló en conferencia de prensa luego de terminado el entrenamiento matutino de hoy en Avellaneda. En la misma, se trataron diversos temas.

“Tenemos un gran equipo, tenemos que empezar a mostrarlo”, comentó el Luli recordando que la Academia no tuvo un buen comienzo, dado que perdió la final de la Copa Bicentenario con Lanús en el Cilindro y perdiendo la posibilidad así de sumar un nuevo título. Sin embargo, afirmó: “Haberle ganado a Olimpo por la Copa fue un envión para una levantada después de la derrota con Lanús”. Y añadió: “Yendo paso a paso vamos a lograr grandes cosas”.

Este sábado, Racing buscará continuar en alzas cuando reciba a Talleres de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda y el Luli aclaró: “Talleres es un rival muy duro, tienen jugadores de mucha jerarquía y va a ser un rival al que habrá que tenerle cuidado”.  Además existe una gran chance que Aued sea titular junto a Videla para enfrentar al conjunto albiazul. “Con Ezequiel (Videla) podemos hacer grandes cosas y jugar tranquilamente”, explicó el volante.

Finalmente, se habló de la salida de un entrenador y la llegada de otro, que si bien hoy está como interino, no sería muy loca la idea que la comisión directiva llame a otro DT para ocupar el banco académico. Es decir, tres técnicos en aproximadamente un mes. “Nos sacudió la salida de Facundo (Sava)”, confesó Aued. Sin embargo dijo: “Si bien entendemos a la dirigencia en tomarse un tiempo para definir el futuro DT, sería bueno que nos den una respuesta definitiva”.

Por último, cuando terminó la conferencia y el entrenamiento, Claudio Úbeda confirmó los 19 convocados para enfrentar a la T el sábado por la tarde. La lista la componen: Agustín Orión, Juan Musso, Gastón Díaz, Leandro Grimi, Emanuel Insúa, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Marcos Acuña, Luciano Aued, Francisco Cerro, Diego González, Óscar Romero, Santiago Rosales, Ezequiel Videla, Wilder Guisao, Lisandro López, Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *