VÉLEZ SARSFIELD: EL BARCOS SE DEMORA

Gentileza: velezsarsfield.com.ar

El último fin de semana, Vélez igualó 1 a 1 ante Defensa y Justicia en el José Amalfitani. En este encuentro se produjo el debut con la camiseta del Fortín de Hernán Barcos, dónde también marcó su primer gol. Pero eso no fue todo, ya que en los pocos minutos que jugó, fue constantemente maltratado por los jugadores rivales, y tuvo que dejar la cancha por una lesión. Lo cierto es que en las últimas horas se confirmó que sufrió un esguince de tobillo, y si se juega, se perderá la primera fecha del torneo frente a Gimnasia de La Plata.

Los de Liniers perdían 1 a 0 con el gol de penal de Fabián Bordagaray, y Christian Bassedas decidió mandar al último refuerzo que llegó, Barcos. El ex delantero del Gremio y Huracán, entre otros, convirtió el tanto del empate. Sin embargo, los defensores del Halcón no lo trataron bien, y en una entrada fuerte de Alexander Barboza, el Pirata se lesionó. Fue atendido por los médicos del club, y tuvo que abandonar el campo de juego.

Lo cierto es que el goleador tuvo un esguince en su tobillo izquierdo, y será baja por dos semanas para Christian Bassedas, aunque su lugar está bien cubierto por Mariano Pavone y Maximiliano Cáseres. El flamante refuerzo recién estará a disposición para la segunda fecha, frente a Rosario Central, siempre y cuando el fútbol arranque.

Por otra parte, Vélez, en el amistoso frente a Defensa mostró una mejor imagen que la que dejó en su eliminación por penales frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la Copa Argentina. Mientras tanto, los jugadores que jugarían el lunes frente a Gimnasia no variaría mucho de lo que paró en el partido preparación frente al Halcón. Los 11 serían: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti, Maximiliano Caire; Leandro Desábato, Leandro Somoza, Héctor Canteros; Lucas Robertone, Mariano Pavone y Gonzálo Díaz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*