ITUZAINGÓ: UN EMPATE EN BUSCA DE UN BUEN PUERTO NUEVO

El León del oeste se prepara de cara al incierto comienzo de la temporada oficial de la Primera D. El fin de semana llevó adelante un nuevo amistoso en su estadio donde se midió con el conjunto de la Basílica e igualó sin goles. A pesar de la diferencia de la categoría y del marcador que a priori tendría que ser satisfactorio para la escuadra de la divisional menor, el entrenador Walter Fiori padeció la falta de potencia ofensiva.

Si bien Ituzaingó venía de ganarle 2 a 0 a Excursionistas y también le había metido tres a Centro Español, el equipo tuvo otras presentaciones donde los resultados no fueron tan positivos. Sin convertir contra Racing, Italiano y Sportivo Barracas, el cuerpo técnico espera por algún que otro refuerzo para concretar el objetivo.

La mira en el ascenso y el trabajo de pretemporada hacen que los de Fiori trabajen en pos del comienzo del torneo. La ilusión corre de la mano con la decisión dirigencial y el empate 0 a 0 contra Luján, a la larga, es una muestra más de que el León puede hacerle frente a cualquier rival de la divisional. El debut, cuando todo empiece, será contra Puerto Nuevo en Campana. Allí zarpará el plantel en busca de otro encuentro contra los de la Basílica pero que realmente sea por los puntos.

ITUZAINGÓ (0) – Pisano; Vallejos, Yossini, Lara, Serrano; Peñalaba, Sarasíbar, Benítez, Godoy, Herrera; y Volpi. DT: Walter Fiori
LUJÁN (0) – Lescano; Castillo, Villán, Rodríguez, Rubira; Marcos, Carneiro, Bustos, De la Cuesta; Guzmán y Varela. DT: Raúl Balmaceda

ESTADIO: Ituzaingó
GOLES: No hubo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *