GIMNASIA Y ESGRIMA (LA PLATA): COSA DE LOBOS

Lucas Lobos dejó México y volvió al club que lo vio nacer. Gentileza: @lobosfans16

 – Gimnasia y Esgrima La Plata continua armándose de cara al torneo de la Primera División que se aproxima. Las buenas nuevas para el entrenador, Gustavo Alfaro, pasa por la confirmación de dos arribos de nombre: Dario Bottinelli y Lucas Lobos estamparon sus rúbricas y se convirtieron en nuevos jugadores del conjunto platense.

Tras haber cerrado un buen primer semestre, Gimnasia continua preparándose de cara al próximo certamen de la Primera, donde buscará meterse en la clasificación para alguna de las copas internacionales. Para eso, el equipo de Gustavo Alfaro sigue realizando una fuerte pretemporada buscando llegar de la mejor manera al día del inicio.

En cuanto al plantel del Lobo, se confirmaron dos nuevos arribos de experiencia: Dario Bottinelli y Lucas Lobos dejaron Toluca de México y son nuevos jugadores del Tripero. Bottinelli no logró la continuidad que deseaba en los Diablos Rojos y retornó a Argentina tras 9 años jugando en el exterior. Lobos, por su parte, argumentó que se sentía sólo en el país azteca y vuelve a su primer amor, a 11 años de su partida. Además, Nicolás Ibañez, procedente de Comunicaciones, también formó parte de la presentación del día lunes. Con la presencia de estos nuevos jugadores, Gimnasia logró llegar a 10 incorporaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *