GIMNASIA DE MENDOZA: PARDA CON LA JUVE

Gimnasia y Esgrima de Mendoza continúa con su preparación de cara al próximo campeonato del Torneo Federal A, en donde buscará ser protagonista y así poder retornar al Torneo Nacional.
Para ello, el equipo que conduce Darío Alaniz está realizando la mayor cantidad de amistosos posibles hasta que se confirme el arranque del campeonato, en donde debutará en la segunda fecha ante Sportivo Desamparados en el Serpentario.
Este fin de semana, los de Alaniz disputaron un nuevo cotejo preparatorio. El rival de turno fue Juventud Unida Universitario de San Luis en tierras puntanas.
El resultado fue una igualdad en un tanto y los autores de los goles fueron César Leguizamón Arce, flamante refuerzo del “Lobo” quien anotó de cabeza, y Marcos Fernández, de penal, para “La Juve”.
En este encuentro, el entrenador del equipo mendocino puso en cancha la siguiente alineación: Ezequiel Viola; Lucas Fernández, César Leguizamón Arce, Yair Marin, Nicolás Inostroza; Óscar Negri, Emmanuel García, Matias Navarro, Patricio Cucci; Iván Agudiak y Palacio Alvarenga.
De esta manera, a la espera por su primera participación en el certamen, Gimnasia y Esgrima de Mendoza continúa con su preparación en esta pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *