EVERTON (LA PLATA): UN CUENTO CHINO

Gentileza: @DiarioHoynet

El Evertón de La Plata, club que milita actualmente en el Federal B, suma un refuerzo de lujo: Leandro Benitez, quien estaba sin club, decidió firmar en el Decano y ya fue presentado. El Chino, a sus 35 años de edad, compartirá cancha junto a sus hermanos, Rodrigo y Mauro. Ahora, la institución de Barrio Aeropuerto va en busca del ascenso al Federal A.

El torneo del Federal B ya está en marcha y Evertón de La Plata sumó dos empates en sus primeras dos presentaciones (0-0 ante Camioneros de Luján y 2-2 frente a Independiente de Chivilcoy). Pero la noticia más importante para el Decano se confirmó en el día de hoy: Leandro Benitez estampó su rúbrica y es nuevo jugador del conjunto platense.

El Chino, quien fue campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes en 2009, se encontraba se encontraba sin club y decidió arreglar con el equipo de Barrio Aeropuerto, donde compartirá equipo con sus hermanos, Rodrigo y Mauro. El nacido en Ensenada, surgido futbolísticamente en el Pincha y con pasos por Quilmes, Olimpo, Boca Unidos y Guaranía Antonió Franco, buscará aportarle al equipo su experiencia y talento en la pegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *