DEPORTIVO MERLO: TRIUNFO ANTE LUGANO

Deportivo Merlo sigue con su preparación de cara al próximo torneo de la Primera C, en donde tendrá que cosechar una buena cantidad de puntos para tratar de escaparle a la zona baja de los promedios y así poder soñar con pelear por el ascenso a la Primera B Metropolitana.
Para ello, el “Charro” ha estado realizando varios amistosos que aceiten el once que pretende Marcelo Straccia.
Tras caer ante Centro Español por 2 a 0, Deportivo Merlo jugó este sábado por la mañana un amistoso ante Lugano, equipo que milita en la Primera D y que conduce técnica y tácticamente Diego Saucedo, en el estadio José Manuel Moreno.
El resultado arrojó un triunfo para elenco que se encuentra en la Primera C por la mínima diferencia. El gol lo marcó Oswaldo Blanco.
El once titular que arrancó el match ante el “Naranja” de Tapiales fue el siguiente: Lucas Di Grazia; Daniel Fuente, Gabriel Ferro, Guillermo Báez, Zelmar García; Pablo Jerez, Armando Panceri, Gabriel Alderete; Agustín Graneros, Pablo Azcurra y Brian Martin.
Cabe destacar que el ex entrenador de Almagro y Argentino de Rosario realizó varias modificaciones durante el cotejo.
De esta manera, y mientras aguarda por la confirmación del inicio del campeonato, Deportivo Merlo continúa con sus trabajos en esta pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *