COPA ARGENTINA: BOCA SE JUEGA SU PASE A OCTAVOS FRENTE A SANTAMARINA DE TANDIL

Por los 16avos de final de la Copa Argentina 2016, Boca Juniors se medirá ante Ramón Santamarina de Tandil desde las 21.10 horas con arbitraje de Silvio Trucco en el Estadio Antonio Romero, de la provincia de Formosa. El ganador de dicho encuentro jugará nada más y nada menos que frente a Lanús, último campeón del fútbol argentino. El Xeneize viene de ganarle en la ronda anterior a Güemes de Santiago del Estero, equipo que milita actualmente en el Federal B por 4 a 0 en el Estadio Bicentenario de la provincia de San Juan con dos goles de Cristian Pavón, uno en contra de Páez y otro de Pablo Pérez. Mientras que el Aurinegro, club que juega en la B Nacional, se enfrentó a Nueva Chicago, otro conjunto que compite en el mismo certamen en el Estadio Florencio Sola de Banfield donde le ganó cómodamente por 2 a 0 con goles de Martin Michel y Angel Schmidt.

Ambos equipos volverán a verse las caras luego de cuatro años, fue el 2 de febrero de 2012 por los 32avos de final de la primera edición de la Copa Argentina cuando el conjunto que militaba en el Torneo Argentino A definió el cotejo desde el punto del penal pero no pudo frente al elenco de La Boca.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto viajará con lo mejor, luego de derrotar a San Lorenzo por 2 a 0 en un amistoso en el Estadio Ciudad de La Plata, el Mellizo pondrá a Pablo Pérez, uno de los que marcó un tanto ante el Ciclón, de titular, luego de rechazar la propuesta de Independiente y que continuará en el club de La Ribera.

Además viajarán: Axel Werner, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Jonathan Silva, Andrés Cubas, Federico Carrizo, Ricardo Centurión y Walter Bou.

 

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Santiago Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Darío Benedetto.

Ramón Santamarina: : Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Milton Zárate y Jonathan Chaves; Martín Michel y Facundo Castro.

 

Foto: Vía www.directvplay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *