BOCA JUNIORS 2 – RAMÓN SANTAMARINA 1: CON GRAN FÚTBOL EL «XENEIZE» SE METIÓ EN LOS OCTAVOS

Por los 16avos de final de la Copa Argentina 2016 Boca Juniors le ganó por 2 a 1 a Ramón Santamarina de Tandil con goles de Darío Benedetto y Cristian Pavón, mientras que para el conjunto que dirige Gustavo Coleoni marcó Martín Michel, en el Estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa, cotejo que fue dirigido de manera correcta por Silvio Trucco. Por lo octavos de final jugará nada más y nada menos que contra el último campeón del fútbol argentino, Lanús.

En el primer tiempo, el equipo que milita en la máxima categoría fue ampliamente superior mostrando un gran nivel de fútbol sobre el de la categoría inferior. Llego la primera oportunidad para el Xeneize a los 13′ minutos luego de un buen disparo de Darío Benedetto que Joaquín Papaleo mandó al tiro de esquina. A los 18′ minutos llegaría la apertura del marcador, luego de una serie de rebotes, Frank Fabra metió un gran centro para que nuevamente Benedetto se anticipara en el primer palo del arquero y de cabeza marcó el 1 a 0. Ya cuando terminaban los primeros 45′ minutos, Carlos Tevez intentó con un buen disparo que salió desviado luego de que rebotó en un defensor del Aurinegro.

En el complemento, el partido fue más parejo y recién a los 15′ minutos, Cristian Pavón intentó una jugada individual y le pegó a colocar pero salió apenas desviada. El cotejo comenzó a decaer, perdió el ritmo del primer tiempo sin grandes chances para ninguno de los dos conjuntos y con interrupciones constantes debido a la gran cantidad de faltas cometidas por ambos lados. A los 26′ minutos, con un golazo de otro partido, Martín Michel sacó un disparo a colocar desde media distancia y empató el cotejo. A los 32′ minutos, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto volvió a ponerse arriba en el marcador luego de una asistencia de Benedetto, Pavón puso el 2 a 1 al patearle a Papaleo a su palo más lejano y así estampar el resultado final.

 

Foto: Vía http://www.diariouno.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *