ATLÉTICO PARANÁ: VICTORIA ANTE EL SABALERO

Foto Gentileza: www.lacábala.com.ar

Atlético Paraná continúa con su preparación de cara al próximo Torneo Nacional en donde intentará mejorar lo hecho en el semestre anterior para escaparle a la zona baja de los promedios.
Para ello, el elenco que conduce el “Indio” Darío Ortíz estuvo realizando amistosos que aceiten el once que el ex entrenador de Estudiantes de San Luis pretende para el debut como local ante el recientemente ascendido Flandria.
Tras la goleada ante Don Bosco el viernes, este sábado el conjunto de Paraná vio nuevamente acción preparatoria para el campeonato venidero. El rival en este caso fue la reserva de Colón de Santa Fe en el estadio Pedro Mutio.
El resultado del séptimo amistoso que disputó el “Decano” en lo que va de la pretemporada arrojó una victoria por la mínima diferencia del elenco local por el tanto obtenido por Verón, quien anotó en contra de su propia valla.
En este match, el equipo paranaense tuvo las mejores chances pero su rendimiento fue de mayor a menor.
El once que puso el “Indio” en cancha fue: Yair Bonnin; Martín Galli, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Gonzalo Cozzoni, Lisandro Alzugaray, Jonatán Belforte, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.
Cabe destacar que, durante el transcurso del encuentro amistoso, Ortíz realizó varias modificaciones para darles rodaje a todos los jugadores del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *