ALMIRANTE BROWN: DERROTA SORPRESIVA

Almirante continúa con su preparación de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana, en donde buscará ser protagonista para no tener problemas con el promedio del descenso y así, volver a pelear por el ascenso al Nacional B.
Para ello, el elenco que conduce técnica y tácticamente el “Beto” Pascutti ha estado realizando varios amistosos para llegar de la mejor manera a su debut.
Este sábado, Almirante Brown se enfrentó al Deportivo Paraguayo, conjunto que milita en la Primera D, en Isidro Casanova. El resultado fue un sorpresivo 3 a 0 en favor del equipo guaraní, que aprovechó los errores defensivos del elenco mirasol.
En ese match, Pascutti paró el siguiente once: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gomez, Jossimar Mosquera, Facundo Talin; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Jorge Serrano, Alejo Nuñez; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.
En el segundo cotejo, disputado por los suplentes de ambos equipos, Almirante Brown superó al Deportivo Paraguayo por un contundente 6 a 0. Los goles de “La Fragata” los marcaron Alan Seguel y Cristian Fernández, ambos en dos oportunidades, Guillermo Ocampo y Cristian Canan.
El equipo alternativo formó con: Joaquín Mattalia, Matías Gómez, Brian Machuca, Iván Fassione, Blas García Montero; Cristian Fernández, Cristian Canan, Fernando Vega, Guillermo Ocampo; Alan Seguel y Sebastián Matos.
De esta manera, mientras espera por la confirmación del inicio del campeonato, Almirante Brown continúa con su preparación en esta pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *